Preguntas Frecuentes
¿Cuál es el horario de atención?
– Call Center: de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes, sábado de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.
-Servicio a domicilio: Servicio de envío y entrega de paquetería hasta la puerta de casa a través de servicios de mensajería locales. (DHL, Estafeta, Fedex, entre otros). El costo de envío en Monterrey y Zona Metropolitana es Gratis en pedidos mayores a $1500.00 pesos. El costo de envío a nivel Nacional es gratis en pedidos mayores a $3000.00 peso. En caso de que tu pedido no alcance los mínimos de compra el costo de envío será determinado al momento de tu compra según la medida y el peso de tu paquete. Todos los productos que necesiten mantener una temperatura óptima de refrigeración incluyen los materiales para conservar su medicamento en perfecto estado (hielera, geles refrigerantes suficientes).
¿Puedo ver el sitio de Conexión Oncológica desde mi Smartphone o Tablet?
Sí, nuestro sitio está optimizado para que puedas verlo desde cualquier dispositivo móvil o tableta.
¿Por qué no encuentro un producto en específico?
Con la finalidad de ofrecerte el mejor servicio, constantemente actualizamos nuestro catálogo de productos. En caso de que no encuentres alguno, puedes comunicarte con nuestros asesores al número: 8186842796
¿Por qué no aparece la misma oferta que vi en la Farmacia?
Algunas ofertas están solamente disponibles por tiempo limitado. Para mayor información acerca de las ofertas disponibles puedes llamar a Atención a Clientes (81) 2979 5274
¿Cómo encuentro mi farmacia más cercana?
Actualmente sólo nos puedes encontrar en línea. Estaremos informando próximamente de la apertura de nuestros puntos de entrega.
¿Cómo realizo un pedido?
Busca un artículo, usando la barra de búsqueda. Da clic en el botón “Agregar” para que el artículo se incluya en tu carrito (en caso de que quieras ver la descripción completa del producto da clic sobre la imagen del producto). Da clic en “Realizar compra”. Posteriormente, selecciona la dirección de envío, enseguida selecciona una forma de entrega (Entrega inmediata o programada).
Para la compra de medicamentos con receta la deberás realizar directamente en el asesor de farmacia. Enseguida selecciona una forma de pago (efectivo o tarjeta electrónica), en caso que requieras facturar da clic en ¿Deseas generar tu factura ahora?, de lo contrario podrás solicitarla después. Ya que seleccionaste la forma de pago, da clic en Finalizar compra. Para realizar una compra es necesario que tengas una cuenta en el sitio y que tengas tu sesión abierta.
¿Cuántos productos puedo agregar al carrito de compras?
El número que desees.
¿Puedo comprar medicamentos controlados sin receta médica?
No, debido a que: – La legislación mexicana y la autoridad obligan a que solo se vendan presentando receta médica, o en su caso retenerla. – Se recomienda siempre presentar su receta médica. – Los antibióticos que requieren receta médica si pueden ser entregados en domicilio siempre y cuando el Cliente entregue la receta médica.
¿Cómo veo el contenido de mi carrito de compra?
Da clic en el ícono de carrito ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Para realizar una compra, es necesario que tengas una cuenta en nuestro sitio. Puedes crear una dando clic en el botón “Perfil” ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
¿Cómo modifico el contenido de mi carrito de compra?
Da clic en el ícono de carrito de compras ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, en dicha sección puedes agregar o eliminar productos.
¿Puedo guardar mi pedido y comprar más tarde?
Sí, siempre y cuando hayas iniciado sesión en tu cuenta.
¿Una vez hecho mi pedido puedo modificarlo, cancelarlo o devolverlo?
Solo es posible cancelarlo. En caso de devolución comunícate a nuestro centro de atención a alientes al número 8186842796 y se determinará si puede ser elegible para devolución. Medicamentos de red fría no pueden ser devueltos.
¿Tengo un monto mínimo de compra en pedidos a domicilio?
Si. El costo de envío en Monterrey y Zona Metropolitana es Gratis en pedidos mayores a $2000.00 pesos. El costo de envío a nivel Nacional es gratis en pedidos mayores a $3500.00 pesos. En caso de que tu pedido no alcance los mínimos de compra el costo de envío será determinado al momento de tu compra según la medida y el peso de tu paquete. Todos los productos que necesiten mantener una temperatura óptima de refrigeración incluyen los materiales para conservar su medicamento en perfecto estado (hielera, Geles refrigerantes suficientes).
¿Cuáles son las formas de pago válidas?
Efectivo, pago con tarjeta de crédito y débito (VISA y MASTERCARD) y AMEX.
¿Puedo facturar desde el sitio?
Si, en caso de que requieras facturar desde el sitio, da clic en el enlace ‘Facturación’ ubicado en la parte superior.
En el caso de la aplicación móvil, abre el menú ubicado a la izquierda y selecciona la opción facturación.
¿Puedo facturar algunos productos de la compra?
Las facturas se emiten únicamente por el total de la compra, si requieres facturar sólo algunos productos, tendrás que realizar pedidos independientes.
¿Qué plazo tengo para generar la factura de mi compra?
Es posible generar la factura hasta 30 días después de la compra.
¿Es posible facturar una compra si no cuento con RFC?
Si no cuentas con un RFC y necesitas facturar tu compra, puedes generar la factura utilizando el RFC genérico: RFC XAXX010101000 para clientes nacionales y XEXX010101000 para clientes extranjeros.
¿Cuánto cuesta el servicio a domicilio?
Si. El costo de envío en Monterrey y Zona Metropolitana es Gratis en pedidos mayores a $2000.00 pesos. El costo de envío a nivel Nacional es gratis en pedidos mayores a $3500.00 pesos. En caso de que tu pedido no alcance los mínimos de compra el costo de envío será determinado al momento de tu compra según la medida y el peso de tu paquete. Todos los productos que necesiten mantener una temperatura óptima de refrigeración incluyen los materiales para conservar su medicamento en perfecto estado (hielera, Geles refrigerantes suficientes).
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Si contamos con todos los productos y tu pedido es local (Monterrey y área Metropolitana) tu pedido se entregará el mismo día de tu compra.
Si te encuentras en cualquier otra parte de la república tu pedido se entregará en un plazo de 24 o 48 horas. El cliente acepta que cualquier retraso se adjudica su responsabilidad a la paquetería elegida.
¿Qué hago si no llega mi pedido?
Puedes comunicarte con Atención a Clientes 8186842796 para rastrear tu pedido.
¿Cómo cancelar, modificar o devolver mi pedido?
Debes comunicarte con Atención a Clientes 8186842796
¿Qué pasa si mi tarjeta es rechazada?
Puedes intentar pagar con otra tarjeta o mediante transferencia electrónica
¿Cuáles son las tarjetas aceptadas?
Tarjetas de Crédito, Débito Visa y Master Card.
¿Si tengo más dudas sobre esta forma de pago, en donde puedo contactarlos?
Para mayor información acerca de esta forma de pago puedes llamar a Atención a Clientes 8186842796
¿Puedo elegir pago en efectivo y al llegar el repartidor solicitar pago con tarjeta?
No, es importante que el producto sea pagado en línea al momento de hacer tu compra. Conexión Oncológica puede cancelar el pedido en caso de encontrar inconsistencias en la forma de pago.